aldeamayorclub

Historia

Aldeamayor Club de Golf es un proyecto de campo de golf con un desarrollo inmobiliario anexo al mismo que lleva consigo la venta de parcelas, la construcción de viviendas unifamiliares y adosadas y el desarrollo de diferentes zonas deportivas y comerciales. Todo el complejo es propiedad de Metrovacesa S.A.

Actualmente cuenta con:

El campo de 18 hoyos par 70 longitud de blancas 5.676 m., diseñado por D. Juan Ligues, presenta una orografía muy cómoda permite disfrutar del golf sin excesivo desgaste físico. Recorrido eminentemente técnico, donde la estrechez de calles y los obstáculos de agua, son las principales dificultades del campo, los greenes de generoso tamaño y poco movimiento, harán las delicias de los buenos pateadores.

Se acaba de finalizar la plantación de arbolado para delimitar aún más su entorno.

El campo de 9 hoyos pares 3 de longitud 1.028 m. con greenes pequeños y movidos. Numerosos obstáculos acompañan al jugador en todo el recorrido.

Doble Driving range, con 14 puestos cubiertos, y 400 m. de longitud donde practicar sin problema cualquier palo de la bolsa. Putting green, 2 bunkers de prácticas y una zona de approach completan las instalaciones de entrenamiento.

El club se federó en el 2001.

Aldeamayor