aldeamayorclub
Suscripcion newsletter aldeamayorclub

Promociones Aldeamayor club

galerías fotográficas aldeamayor club

Bienvenidos a Aldeamayor Club de Golf.

Le damos la bienvenida a nuestra página web donde encontrará información de nuestra historia, campos, instalaciones, promociones y la última información de nuestras actividades.

Aldeamayor Club de Golf es un proyecto de campo de golf con un desarrollo inmobiliario anexo al mismo.

Actualmente cuenta con el campo de 18 hoyos par 70 longitud de blancas 5.676 m., diseñado por D. Juan Ligues y el campo de 9 hoyos pares 3 de longitud 1.028 m. con greenes pequeños y movidos. Driving range, con 14 puestos cubiertos, y 400 m. de longitud donde practicar sin problema cualquier palo de la bolsa. Putting green, 2 bunkers de prácticas y una zona de approach completan las instalaciones de entrenamiento.

El club se federó en el 2001.

Además podrá aprender en la Escuela de Golf.tutelada por la Federación de Golf de Castilla y León

Esperamos su visita.

Últimas noticias

01-05-2015 10:00

cartel

V Aniversario GOLF BALEAR GROUP

V Aniversario del Circuito Golf Balear. Información e inscripciones en info@aldeamayorlcub.com y en 983 552 463

Participan no sólo productos de alimentación de marcas muy conocidas como COINGA en quesos,QUELY en galletas, CRESPI,en especias, importantes marcas de aceite como SON CATIU,OLI CAIMARI ETC, ETC.

Bodegas muy importantes de vino como MACIÁ BATLE o JOSE LUIS FERRER con sus Magnums. Además greenfees de diferentes campos de las Baleares. Las famosas sobrasadas y ensaimadas con su marca y sello de Denominación de origen. Noches de hotel de diferentes puntos de las Islas junto con lotes de productos y trofeos (siurell) PIEZA DE ARTESANIA BALEAR serán algunos de los premios para ganadores además de regalos para la tómbola y sorteos de premios de después del evento.

18-04-2015 20:00

foto

FINAL MATCH PLAY EXPRES

Hoy domingo se ha ultimado el Match Play Express en una mañana grisácea que tentaba con lluvia, pero que finalmente nos dio cancha para disfrutar de las semifinales y finales.

A primera hora de la mañana comenzaba la pugna por los 4 primeros puestos.

El favorito en las apuestas, Jose Mª Ortíz de Pinedo derrotó a Félix González Rosado con un contundente 4 & 3, mientras que Jose Luis Peñas Moyano se impuso a Juan Regueras Escudero por 1 up en el hoyo 18, tras remontar los 5 hoyos de desventaja que llevaba al tee del hoyo 11.

La siguiente ronda definiría los resultados de la final;

Jose Mª Ortíz de Pinedo cumplió los pronósticos y derrotó a un magnífico Jose Luis Peñas Moyano 3 & 2.

Juan Regueras Escudero se impuso en la final de consolación a un combativo Félix González Rosado 4 & 2.

Enhorabuena a todos los participantes y en especial a los 4 ganadores que mantendrán su liderato hasta el año que viene. Esperamos deleitarnos con vuestro juego en la siguiente cita con nuestro campo Pares 3. Muchas gracias

tiempo Aldeamayor Club de Golf