Campeonato Interclubes por equipos Alevín y Benjamín de Castilla y León

Ayer sábado 13 de junio, se disputó en Sotoverde el “II Campeonato de Interclubes por equipos Alevín y Benjamín de Castilla y León”.

Nuestro club representado por el profesor y seleccionador Oscar Sierra Pérez, acompañado por el súper capitán Javier Blanco de la Colina, llevó a 4 jugadores que lidiaron con la ilusión propia de los niños, para intentar encabezar los primero puestos. Tarea muy difícil habiendo jugadores entendidos en torneos de estas características.

Los equipos formados por 4 jugadores cada uno, provenían de, León, Zarapicos Escuela, Zarapicos Club, La Galera Azul, La Galera Verde, Lerma, Aldeamayor Escuela, Fresnillo-Bierzo y Los Ángeles de San Rafael.

Una jornada intensa de mañana y tarde que comenzaba con la modalidad Stroke Play individual, en la que se impuso el equipo de la Galera Azul con un golpe más que Zarapicos.

En la tarde comenzaron los partidos por parejas. Zarapicos terminó liderando una clasificación muy apretada que finalizó superando al resto de rivales para revalidar el título que consiguieron el año pasado.

Aldeamayor concluyó con un 6º puesto de 9, del que nos sentimos muy orgullosos, ya que 2 de los integrantes eran novatos en este tipo de torneos.

Enhorabuena a todos los jugadores y en especial a nuestros chicos, que representaron magníficamente a nuestro club. Y por supuesto mención especial a nuestro profesor Oscar y nuestro capitán Javi, que se encargaron de llevar, cuidar y animar a nuestras promesas. Muchas gracias.

Más información y clasificaciones en: http://www.fgolfcyl.org/horarios-de-salida-del-campeonato-interclubes-por-equipos-alevin-y-benjamin-de-castilla-y-leon/

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable » Vailen Management S.L. (B85022465)
Finalidad » gestionar los comentarios.
Legitimación » tu consentimiento.
Destinatarios » los datos que se facilitan estarán ubicados en los servidores de xxx, que es la empresa que provee el servicio de alojamiento web a www.aldeamayorclub.com, dentro de la UE.
Derechos » podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.