Campeones Interclubes 2016

Por fin en casa de nuevo. Tras 3 años de dura sequía hemos conseguido recuperar para el club el trofeo más prestigioso de los que se ponen en juego cada año en la Comunidad, el IX INTERCLUBES de Castilla y León.

La fase final la disputan los 16 mejores equipos clasificados en la previa de Lerma del mes de junio, la primera división formada por los 8 primeros y la segunda división formada por los puestos 9 al 16. Ambas divisiones se juegan en modalidad match play, con dos enfrentamientos individuales y un emparejamiento por parejas foursome. Lo más bonito, el ambiente de competición y camaradería se ha vivido todo el fin de semana entre todos los equipos.

Aldemayor Golf presentaba un equipo para disputar cada división, la primera división la defendían Raquel y Jose María Ortiz de Pinedo, Javier Martínez Castaño y Javier García Novella, que sustituyó a Juan Carlos Areizaga y la segunda división la defendían Javier García Chico, Mariano San José de la Rosa, Julio García Carranza y Samuel Nieto López que sustituyó a Jose Antonio Serrano González. ¡Muchas gracias a todos! Y a Cristina Marques! La fiel caddie de Javier que no se ha perdido un minuto de golf estos días y se ha chupado los mismos kilómetros que ellos.

Tres intensas jornadas en donde este año, hemos hecho valer con nuestro juego de forma aplastante nuestra consideración de favoritos. El equipo “A” derrotó de forma contundente los tres días a los equipos de Aranda en cuartos de final, a los campeones de 2015 – el equipo local de WEGOLF en semifinales y a los sorprendentes finalistas de Isla dos Aguas (derrotando a Zarapicos en semifinales en el play off), y digo contundente porque, el juego de golf que han desplegado estos máquinas ha sido espectacular e inalcanzable para los rivales, ya que en ninguno de los enfrentamientos hemos llegado al hoyo 16. La copa para casa!!

Por el otro lado del cuadro, en la segunda división, todavía más intensas las jornadas. En cuartos de final a nuestros “leones” nos esperaba el equipo de LERMA/SALDAÑA capitaneados por Liviu Cramba, tras una dura jornada clasificamos para semis ganado por 2 a 1. En el tarde nos esperaba GRIJOTA capitaneados por Jose Angel Sanz… tras un duro enfrentamiento con Samuel, se decantaba en el hoyo 17 por 2&1. Mientras tanto Javier se deshacía con solvencia de su rival y todo quedaba a expensas del resultado del enfrentamiento foursome, que se decidió en el último hoyo tras más de un golpes de fortuna por parte de la pareja palentina.

El domingo el equipo salió a olvidar el mal trago del día anterior y a conseguir la medalla de bronce, y vaya si lo lograron, ninguna opción dieron al segundo equipo de GRIJOTA al que se enfrentaron derrotándolo con solvencia.

Tenemos que agradecer también a nuestros amigos de 4MGolf por facilitarnos tan magnífica indumentaria, que nos hizo ser los mas elegantes, y a la empresa FIRECAL por su colaboración y apoyo en el torneo. Muchas gracias

Poco más que decir, este campeonato es único y supone una gran experiencia para todos. La suerte que tenemos nosotros es contar con un plantel de enormes personas en el club, que además son enormes jugadores. Y muchos que se han quedado fuera y podrían haber participado. El ambiente que rodea siempre a nuestro equipo, antes, durante y después de los partidos es digno de admirar, y corrobora mi sensación que los clubes no los hacen las instalaciones sino las personas.

Ahora solo queda pensar que, el próximo año la fase final es en casa así que nos va a tener que sacar a gorrazos para quitarnos la copa.

Muchas gracias

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable » Vailen Management S.L. (B85022465)
Finalidad » gestionar los comentarios.
Legitimación » tu consentimiento.
Destinatarios » los datos que se facilitan estarán ubicados en los servidores de xxx, que es la empresa que provee el servicio de alojamiento web a www.aldeamayorclub.com, dentro de la UE.
Derechos » podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.