Rubén Calvo Sánchez, remata «su» temporada ganando la Orden de Mérito handicap 2018. Mientras Jose MªOrtiz de Pinedo mantiene su espectacular y aplastante dominio en la categoría Absoluta.
Junto con el torneo de ayer sábado, rematábamos la orden de mérito individual 2018.
Último torneo puntuable para entregar a los ganadores sus trofeos y además, sacar el cuadro de enfrentamientos del Match Play Individual 2018 que se irá disputando a lo largo del mes de noviembre, al igual que se ha resuelto el de dobles.
El 18 de marzo era el primer torneo de la orden de mérito y así mes a mes se iba anotando los resultados, un total de 12 competiciones en los se eliminaban los 5 peores resultados.
La clasificación final:
CAMPEÓN MASCULINO : Rubén Calvo Sánchez con 274 puntos, tras un año fantástico con «solo» un resultado «malo» en toda la temporada.
CAMPEONA FEMENINA: Raquel Ortiz de Pinedo Fernández con 251 puntos. Este año, sin rival en la parte alta de la tabla
CAMPEÓN SENIOR: Jose Antonio Serrano González con 249 puntos, en dura pugna por este trofeo, ya que 5 jugadores terminaron separados por 7 puntos.
CAMPEÓN SUB 25: Pablo Grande González con 243 puntos, al igual que Raquel este año con poca competencia
CAMPEONA 5º CATEGORÍA: Pilar Arranz Esteban, a trabajar para llegar a arriba!! con 221 puntos.
CAMPEÓN ABSOLUTO: Jose Mª Ortiz de Pinedo Fernández con 275 puntos. Se acaban los adjetivos para valorar a esta insignia del club, se perdió media temporada y aun así se ha hecho con la clasificación absoluta a base de 65´s … y ha llegado a acercarse a la clasificación handicap.
Enhorabuena a todos los campeones, y os esperamos peleando el año que viene!!!