Renovación maquinaria del club

Estimados abonados

Queremos haceros partícipes del proceso gradual de renovación de la maquinaria que el club ha comenzado a acometer. El objetivo es por un lado mejorar la calidad de nuestros greenes, para ello se ha adquirido una nueva tripleta 2500E híbrida John Deere y un rulo de greenes con cepillo de recebo True Turf.

Conjuntamente hemos adquirido un nuevo vehículo de trabajo John Deere gator turf 4×2. y un nuevo remolque para el transporte de nuestra manuales de greenes.

La semana que viene nos llegará una nueva máquina de rough 1570 con lo que regularizaremos ya este tema en el campo de golf.

Os agradecemos vuestra paciencia en este tema, se han conjuntado todos los astros y este año no nos pueden pasar mas cosas.

Durante el próximo año, pretendemos incorporar una nueva Quíntuple de calles, una moto de bunker así como otro gator de trabajo, y finalmente renovaremos las dos tripletas de tees y el vehículo multiusosNuestra intención es seguir mejorando poco a poca la calidad de vuestro club.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable » Vailen Management S.L. (B85022465)
Finalidad » gestionar los comentarios.
Legitimación » tu consentimiento.
Destinatarios » los datos que se facilitan estarán ubicados en los servidores de xxx, que es la empresa que provee el servicio de alojamiento web a www.aldeamayorclub.com, dentro de la UE.
Derechos » podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.