Resultado 40 Aniversario CVE

Ayer sábado 27 de mayo, tuvimos el honor de acoger en nuestro Club el torneo 40 Aniversario de la Confederación Vallisoletana de Empresarios, CVE.

Un total de 70 jugadores se dieron cita para imponerse ante el campo y al calor bochornoso que azotaba desde primera hora de la mañana. La previsión de lluvia nos llevaba acechando varios días para la entrega de trofeos, pero finalmente quedó en el olvido.

Buenas tarjetas se vieron reflejadas en la clasificación final con un total de 17 bajadas de hándicap, hay quienes tendrán que apretar los dientes en los siguientes torneos.

Los patrocinadores/colaboradores; Caixa Bank, Aquona, Avadeco, Castilla Termal, Protos, Perfumerías Ercilla, Zapatos Duncan, Garabaya, Coca Cola, 3 Servicios Inmobiliarios transparentes y la Federación de Golf de Castilla y León, contribuyeron con una extensa lista de regalos para el Wellcome Pack al inicio de la jornada y sorteo de regalos al finalizar, a mitad de recorrido Gadis se encargó de colmar la mesa con una gran variedad de frutas, encurtidos y frutos secos para ir reponiendo fuerzas.

Durante la espera de resultados, los jugadores pudieron degustar vino de Protos, refrescos, cervezas, embutidos ibéricos, paella y de Garabaya, quien cortó jamón durante 3 horas sin descanso para jugadores y acompañantes.

Una vez distraído el hambre y la sed, dimos comienzo a la entrega de trofeos. La clasificación quedó como detallamos a continuación:

CLASIFICACION SCRATCH:

Campeona Absoluta: Raquel Ortiz De Pinedo con 41.

1ª CATEGORÍA:

Campeón: Jose Antonio Serrano González. 38.

Subcampeón: Eduardo Córdoba Gallardo. 38.

2ª CATEGORÍA:

Campeón: Francisco Álvarez Castro. 44.

Subcampeón: Fernando Gallego Jaime. 41.

3ª CATEGORÍA:

Campeón: Rubén Calvo Sánchez. 41.

Subcampeón: Carlos García Rodríguez. 40.

Finalizada la entrega de trofeos a los ganadores de la jornada, pasamos al enorme sorteo de regalos en el casi ningún participante se fue con las manos vacías.

Queremos agradecer a todos la gran participación y al CVE la confianza que depositó en nosotros para celebrar su 40 aniversario. Muchas gracias y hasta la próxima!!!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *